Paraguas CuatroGotas, distribuidores de paraguas y abanicos al por mayor

Paraguas CuatroGotas es una empresa distribuidora de paraguas al por mayor, y de abanicos al por mayor, cercana y familiar, con espíritu joven y una larga trayectoria profesional.

Ofrecemos un buen servicio al cliente a base de trabajo y rigor en el día a día. Nos encanta tener con él un trato próximo, agradable y ágil.

En CuatroGotas somos amigos de la lluvia. Nuestra filosofía es el diseño y la distribución de paraguas alegres y con energía, paraguas que nos saquen una sonrisa y nos despierten un interés especial.

Nuestro catálogo de paraguas es muy amplio, con líneas de paraguas básicos y paraguas de calidad superior y que marcan tendencia por sus estampados y estilos. Trabajamos a diario para innovar nuestros diseños y presentar nuevas propuestas y novedades acordes con las tendencias de cada temporada.

Somos distribuidores de los paraguas de las marcas Esprit, Cacharel, Gaudí Barcelona y Maison Perletti, marcas que sin duda apuestan por unos paraguas de máxima calidad y unos diseños únicos.

También comercializamos las licencias de paraguas infantiles más conocidas del momento.

Como novedad, también podemos ofrecerte abanicos de calidad. Podemos ser tu proveedor de abanicos.

Si tienes cualquier duda o pregunta, contáctanos. Estamos a tu entera disposición.

gota