Gafas de sol con mucho estilo

Este verano podrás mostrar tu estilo con las gafas de sol Cuatrogotas.

Son el complemento ideal para completar cualquier look  y en  el nuevo Catálogo Eyewear 2022 tenemos muchas propuestas.

Unas originales gafas de sol con lentes con efecto espejo son ideales para deportistas o para utilizar durante la conducción ya que este tipo de gafas tienen una superficie frontal delgada de metal, que ayuda a disminuir los reflejos de luz.

Si buscas unas gafas que peguen fácilmente con diferentes estilos las gafas con montura carey son una gran opción. Ideales para un outfit desenfadado para el día a día, una jornada en la playa o una fiesta. Este tipo de montura se puede conjuntar fácilmente con diferente ropa y  es perfecta para cualquier tono de piel. Además su aire retro es uno de los atractivos de estas gafas tanto para hombres como para mujeres.

En el nuevo catálogo también encontrarás  gafas de sol originales con diferentes formas:  gafas de sol redondas, gafas con forma de mariposa,  las míticas gafas de sol con forma de ojo de gato, etc .. Un surtido de diferentes formas que se adaptan a distintas formas de cara.

Descubre todos los modelos de gafas de sol que tenemos preparados para  este verano en nuestra página web en la sección de abanicos Cuatrogotas.

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email