Otoño con los paraguas Devota y Lomba

Después de algunos meses de calor  ya teníamos ganas que llegara el fresquito del mes de octubre con perfume a tierra mojada.

Las tonalidades del otoño inspiran algunos de los diseños de la nueva colección de Paraguas Devota y Lomba. Colores rojos, naranjas, amarillos aparecen mezclados en las diferentes propuestas que tenemos para esta nueva temporada. Sus estampados inspirados en la naturaleza son ideales para estos meses en que los tonos tierra son los protagonistas.

Es una colección con paraguas de gran calidad disponibles en diferentes monturas. En esta nueva colección encontramos diferentes paraguas plegables Devota y LombaParaguas abre y cierra, un sistema de apertura muy práctico y fácil de utilizar como por ejemplo la linea de paraguas Wave. También algunas modelos están disponibles en tamaño mini. Paraguas de bolsillo, fáciles de transportar en cualquier lugar y siempre a punto cuando la lluvia aparece como por ejemplo los paraguas con el diseño Blossom Fade

Paraguas automáticos resistentes al viento ideales para los días en que la lluvia es más fuerte o va acompañada de viento.

Son paraguas elegantes y resistentes fabricados pensando en la calidad del producto sin dejar de lado las últimas tendencias en moda.

Paraguas Cuatrogotas somos los distribuidores de Paraguas Devota y Lomba en España.

Si estás interesado en la distribución de nuestros productos contacta con nosotros  a través del formulario de la web  ,  También puedes enviarnos un mensaje a info@paraguascuatrogotas.com o llamarnos al 972565294.

Somos distribuidores de paraguas originales. Entra en nuestro Catálogo de paraguas Devota & Lomba y descubre las novedades de esta temporada.

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email