Las Estrellas de Cuatrogotas

Para Cuatrogotas los complementos infantiles son una parte importante de la colección de Paraguas . Como distribuidores de paraguas al mayor  hemos dedicado especial atención a los gustos de los niños y niñas para diseñar la sección de paraguas infantiles con los personajes que están más de moda.

La novedad de este año son los paraguas con efectos 3 D

Son paraguas manuales y muy ligeros que añaden a su original diseño el plus de las 3 dimensiones que simulan la silueta de los personajes.

En el caso del paraguas de Mickey Mouse 3D  sobresalen sus inconfundibles orejas de color negro dando un toque muy original a su diseño.  Es un divertido paraguas  que cumple con la normativa europea de seguridad.

También tenemos el paraguas de Spiderman 3D para los seguidores de la saga Marvel.  En este modelo,  gracias al efecto tridimensional , el superhéroe sobresale del paraguas y se desliza por la tela.

Además de esta novedad, tenemos muchos más paraguas para niños y niñas con sus personajes favoritos:

Paraguas transparentes de Frozen con los aventureros Ana, Elsa y Olaf , paraguas de Minnie Mouse con diseños con mucho color con la coqueta amiga de Mickey. Paraguas de la Patrulla Canina  con todos sus valientes personajes, disponibles en  paraguas automáticos  o manuales .

Una colección con muchos personajes para escoger, pero para nosotros las estrellas que están más de moda son los  niños y niñas que los días de lluvia pasean con un paraguas infantil Cuatrogotas !

Consulta nuestro catálogo Cuatrogotas y verás todos los paraguas infantiles que tenemos esta temporada.

 

 

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email