Shotting con los Abanicos Catalina Estrada

El equipo de Cuatrogotas hemos pasado un agradable día en Cadaqués realizando una sesión de fotos con los fantásticos abanicos de Catalina Estrada.

Cadaqués, es un precioso pueblo de la Costa Brava que conserva todo el encanto de su pasado marinero en sus casas blancas y estrechas calles empedradas llenas de plantas y flores de colores.

Grandes artistas han visitado Cadaqués a lo largo del tiempo, pero fue Dalí el que situó este lugar encantador en el mapa internacional, ya que vivió gran parte de su vida junto a su esposa Gala en su casa de Port Lligat.

No podíamos encontrar un paraje más impresionante que el Cap de Creus para mostrarte los abanicos de madera de Catalina Estrada.

Los colores de los estampados de estos abanicos de calidad resaltan aun más con la cálida luz que se refleja en el azul del mar.

Catalina Estrada es una conocida diseñadora que ha encontrado su  principal inspiración en elementos naturales de  Flora y Fauna.

Mostrando sus abanicos de tela de seda en este entorno privilegiado apreciamos mucho más su belleza y naturalidad.

Un día lleno de buenos momentos en el que hemos jugado con la cámara, el paisaje, los colores y los abanicos de Catalina Estrada para obtener estas fantásticas fotografías que esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

 

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?