Todos los paraguas en la nueva colección de Paraguas Cuatrogotas 2020/2021

Te presentamos un nuevo catálogo de paraguas Cuatrogotas con  mucha variedad de paraguas  pensado para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Continuamos con nuestros paraguas clásicos  pero como siempre te ofrecemos las últimas tendencias con paraguas que te sorprenderán.

Este año te presentamos como novedad los paraguas ecológicos, unos paraguas hechos con telas que provienen del reciclaje de botellas de plástico. Se trata de una gran apuesta de paraguas Cuatrogotas para ayudar  a la reducción de residuos y  ir introduciendo en nuestras vidas un estilo más eco-sostenible. Son  paraguas con  estampados inspirados en la Naturaleza y con diferentes monturas de calidad.

También hemos añadido paraguas con protección contra los rayos UV, se trata de unos prácticos paraguas plegables que pueden tener doble uso ya que también se pueden utilizar como sombrilla.

Los paraguas reversibles continúan pisando fuerte en nuestro catálogo, y esta temporada te ofrecemos muchos más estampados para elegir.

En la categoría de paraguas transparentes encontrarás mucho más surtido porque sabemos que te gustan y hemos ampliado las referencias con más colores y estampados.

Prestamos especial atención a la sección  de paraguas infantiles y paraguas juveniles para que los más peques tengan paraguas de calidad  con diseños divertidos.

Esperamos que encuentres lo que necesitas en esta nueva colección y ya sabes que estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email