Gracias por vuestra visita

Este principio de año ha sido muy activo e intenso para CuatroGotas, ya que hemos participado en varias ferias del sector.

Primero fue en Madrid, donde estuvimos en Bisutex del 14 al 18 de Enero. Y acabamos de llegar de Expohogar Barcelona, que se ha celebrado del 31 de Enero al 3 de Febrero.

La experiencia en las dos ferias ha sido muy positiva. Hemos trabajado intensamente cada día para ofrecer una excelente atención a nuestros visitantes, cuidando hasta el último detalle nuestra participación: empezando desde el montaje y la decoración del stand, hasta la presentación de las novedades de nuestros paraguas para la nueva temporada.

En esta ocasión, y entre las más de 50 novedades presentadas, queremos mencionar como ejemplo la nueva colección de paraguas Maison Perletti, artículos de gran calidad con diseños elegantes y originales.

Valoramos muy positívamente nuestra participación en las dos ferias y queremos destacar el trato de proximidad con nuestros clientes, a quien queremos agradecer sinceramente que nos hayan visitado durante estos días.

En CuatroGotas seguiremos trabajando al máximo para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

La próxima cita será dentro de unos meses, en Mayo, en Expopell de Barcelona.

¡GRACIAS!

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email