Nueva colección Devota & Lomba

La primavera de Cuatrogotas viene cargada de novedades!

Te presentamos el nuevo catálogo de Devota y Lomba 2021  que puedes consultar y descargar en nuestra web.

Paraguas Cuatrogotas somos distribuidores oficiales de paraguas Devota y Lomba y tenemos toda la nueva colección en exclusiva para nuestros clientes.

Las características de los paraguas Devota & Lomba son sus monturas resistentes y de calidad y los diseños espectaculares y variados de diferentes temáticas.

Los paraguas con estampados en blanco y negro o  animal print  y los paraguas originales con  combinaciones muy a la moda son los protagonistas de la nueva colección de Devota  & Lomba. Diseños muy especiales disponibles tanto en paraguas plegable como en paraguas largo automático.

Una de las lineas de esta nueva colección son los paraguas con diseños musicales disponibles en blanco y negro, paraguas perfectos para los amantes de la música también en formato plegable.

No te pierdas los nuevos paraguas con estampados florales, con una mezcla de colores muy explosiva. Un paraguas transparente forma parte de los diseños de  esta nueva colección, un toque original en un práctico paraguas con topos dorados.

Es una colección de paraguas de calidad muy especial con un montón de nuevas propuestas sensacionales que esperamos que te gusten.

Somos distribuidores de paraguas al mayor y en la web de Paraguas Cuatrogotas encontrarás todos nuestros productos.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros!

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?