Frida Kahlo by Cuatrogotas

Inspirados por la valentía de Frida Khalo ante la vida hemos desarrollado una nueva colección para mujeres únicas e incomparables.

Hemos creado una linea de paraguas de calidad y una linea de bolsas reutilizables con diferentes diseños inspirados en  la obra de la conocida pintora mejicana  y su pasión por la vida.

Ella creó un estilo propio mezclando  aspectos de su vida  con  elementos de la naturaleza y con costumbres de su país dando lugar a sus creaciones artísticas que actualmente son tendencia  tanto en el mundo del arte como en el ámbito de la moda. 

Sus numerosos autorretratos son un referente de superación personal ,Frida Kahlo,  proyectaba en ellos su lucha personal contra las adversidades que fue encontrando en su camino.

La pasión y intensidad de la artista mejicana se reflejan en los espectaculares paraguas de la nueva colección Frida Kahlo by Cuatrogotas.

Paraguas originales que combinan a la perfección diferentes colores con imágenes muy representativas del arte de Frida con monturas de calidad y resistentes.

Seis diseños exclusivos disponibles en paraguas largo automático y en paraguas plegable manual conforman esta colección novedosa y explosiva.

Junto con los paraguas hemos creado una linea de bolsas originales Frida Kahlo con toda la esencia y estilo de esta reconocida artista.

Una colección con diferentes estilos de bolsas todas ellas muy prácticas que se adaptan a  diferentes necesidades .

Tenemos desde bolsas de tela con asa larga para llevar colgadas del brazo, hasta bolsas de mano plegables muy prácticas para la compra. Las mochilas con cuerdas son espectaculares y resistentes. Ideales para el trabajo,  gimnasio o simplemente para pasear cómodamente. Las bolsas con cremallera además de ser espectaculares tienen un plus de seguridad añadido gracias al cierre, es un modelo muy elegante con un estilo muy actual.

En nuestra web Paraguas Cuatrogotas puedes ampliar la información de los artículos de esta nueva colección y también descargarte directamente  nuestro catálogo Frida  Kahlo by Cuatrogotas en PDF .

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

       “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

                                      (Frida Kahlo)

 

 

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email