Nuestro nuevo objectivo; reducir los envoltorios de plástico

¡El plástico empieza a ser un problema grave! No solo para nuestros mares y océanos, también para el cambio climático, y en nuestra vida diaria.

El plástico es un material maravilloso. Si, has leído bien ¡maravilloso! El mundo moderno no sería realmente “moderno” sin su presencia. Su valor en campos como en la medicina, el transporte o la tecnología son incuestionables. Además, es un material de lo más versátil, ¿Te has dado cuenta de la cantidad de objetos diferentes que se pueden fabricar con él? No encontrarás otro material más democrático. Nos hemos convertido en “adictos” y lo usamos sin darle valor ninguno.

Puede que nosotros no estemos tirando plástico directamente en los océanos, ni esparciéndolo por todo el planeta. Pero en realidad, es nuestro estilo de vida y nuestro ritmo de consumo lo que lo está provocando. Todos podemos ser parte del problema o parte de la solución, lo único que debemos tener claro es de qué parte queremos estar.

Des de Cuatrogotas queremos empezar a reducir los envoltorios de plástico, ya que realmente no son necesarios.

Empezaremos quitándolos en los envíos de los paraguas Esprit, y lo iremos reduciendo progresivamente en el resto de nuestras colecciones.

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email