Nuevos paraguas cadete en el Pre-Catálogo Cuatrogotas 2021

En el Pre-Catálogo 2021 te avanzamos algunas de las novedades que aparecerán en el nuevo catálogo de Paraguas Cuatrogotas que presentaremos el próximo mes de Junio.

Estas nuevas referencias ya están disponibles en nuestra web para que las puedas consultar. También puedes descargarte  directamente el  Precatálogo Cuatrogotas 2021/2022 en PDF.

Tenemos novedades en todas las categorías: paraguas mujer, paraguas hombre, paraguas infantil y paraguas cadete.

Para esta nueva temporada tenemos preparada una colección fantástica de paraguas juveniles Cuatrogotas que te presentamos al completo en este avance del Catálogo Cuatrogotas.

Una colección con colores como el azul y el negro, fucsia y turquesa, burdeos y lila  que hemos mezclado con diseños muy actuales inspirados en temáticas como la música, los videojuegos y el deporte. Una combinación que encaja a la perfección con los gustos de los jóvenes.

Los paraguas cadete tienen las medidas ideales para proteger de la lluvia a chicas y chicos. Cada modelo está disponible en diferentes monturas que se adaptan a las necesidades de cada momento y persona. Tenemos paraguas largos juveniles con una cómoda apertura automática y muy ligeros. Y los paraguas plegables manuales  son muy prácticos para guardar en la mochila y llevarlos al cole o instituto sin que ocupen demasiado espacio. Además los paraguas plegables tienen una funda a conjunto.

Paraguas Cuatrogotas somos distribuidores de paraguas originales y si quieres estar a la última sobre las novedades de esta temporada consulta nuestro  Precatálogo Cuatrogotas 2021/2022

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre la colección de Paraguas Cuatrogotas .

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email