Eyewear Cuatrogotas

Tenemos el placer de presentarte nuestra nueva linea de producto, Eyewear Cuatrogotas.

Una completa colección de gafas de sol Cuatrogotas, un complemento de moda indispensable para el día a día  y sobretodo en los meses de primavera/verano. Un fantástico accesorio que además de ser muy práctico es del todo necesario para la salud de los ojos.

La colección de gafas Cuatrogotas está formada por una selección de los modelos más comerciales siguiendo siempre las últimas tendencias en moda, con diseños que nunca pasarán de moda y también con propuestas muy actuales y atrevidas.

En nuestra colección encontrarás modelos muy cómodos como las gafas de sol redondas  que suavizan y equilibran los rasgos más característicos del rostro, gafas de sol resistentes y funcionales con estilos retro y elegantes. Gafas de sol con montura de aviador, sofisticadas y con montura metálica. Una colección con gafas de diferentes estilos como por ejemplo las  gafas de sol con forma de mariposa con grandes cristales que protegen completamente la piel sensible de alrededor de los ojos con un estilo refinado. Las gafas de sol con efecto espejo Cuatrogotas ofrecen una protección muy alta contra las radiaciones ultravioleta y están muy recomendadas para realizar cualquier tipo de deporte. Y no nos olvidamos de los más pequeños, para ellos tenemos una sección de gafas de sol infantiles muy divertidas y con mucho color.

 

Para nosotros es muy importante que nuestras gafas de sol tengan las máximas garantías de calidad y salud por ese motivo las gafas de sol Cuatrogotas tienen un filtro protector de UV400  y  además el distintivo CE que garantiza el cumplimiento de la normativa marcada por la Unión Europea.

Todas nuestras gafas de sol están disponibles en diferentes colores de montura y lentes y todos los modelos van con una funda individual totalmente gratuita con la firma Cuatrogotas impresa.

Dispones de nuestro catálogo de gafas de sol Cuatrogotas Eyewear  en PDF que puedes descargarte directamente en nuestra web donde descubrirás una colección  con mucho estilo que te sorprenderá.

Si quieres más información sobre la distribución al mayor de gafas de sol Cuatrogotas no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ser tu proveedor de gafas de sol.

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email