Colección Esprit Primavera 2021

Paraguas Cuatrogotas somos los distribuidores oficiales de paraguas Esprit en España  y ya tenemos disponible la colección primavera verano  2021.

Una colección muy completa de paraguas Esprit con nuevas propuestas para esta temporada. Un catálogo de paraguas de calidad  con estilos siempre pensados para  nuestros clientes.

Las colecciones de esta temporada van desde diseños de paraguas lisos que combinan colores con tonos pastel ,suaves y delicados , pasando por propuestas  muy primaverales  y coloridas con paraguas con estampados de flores.

En el nuevo catálogo Esprit encontramos paraguas que nos hacen viajar cerca del mar con un diseño de rayas muy mariner y paraguas elegantes que combinan el blanco con negro o  turquesa creando efectos visuales muy originales.

En las nuevas colecciones de paraguas Esprit se cuidan todos los detalles del diseños del paraguas y por ese motivo todos los mangos, puntas y coberturas de varillas son de colores que conjuntan con el diseño del paraguas.

Todos los diseños están disponibles en diferentes monturas: paraguas largos automáticos y resistentes,  paraguas  con sistema abre y cierra  automático prácticos y fáciles de utilizar y paraguas mini , ligeros y fáciles de llevar gracias a su tamaño ,originales paraguas de bolsillo .

Todos ellos son paraguas antiviento con varillas resistentes que nos garantizan una buena protección los días de lluvia y viento.

También tenemos la línea paraguas Esprit Basic. Se trata paraguas automáticos para hombre o mujer con colores básicos y con una linea más casual .  Tenemos referencias con colores lisos y básicos y referencias con estampados  que combinan diferentes colores disponibles en largo o plegable.  Se trata de paraguas muy prácticos en packs de 6 unidades de diferentes colores. . En este apartado también encontraras paraguas lisos negros siempre perfectos para cualquier ocasión .

Somos distribuidores de paraguas al mayor y en la web de Paraguas Cuatrogotas encontrarás todos nuestros productos. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros!

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email