Abanicos Cuatrogotas 2021

La nueva colección de Abanicos Cuatrogotas ya está disponible en nuestra web. Estamos  muy ilusionados con nuestro nuevo catálogo y vamos a arrancar esta temporada de primavera-verano con energía y positivismo. Hemos creado una colección de Abanicos muy completa  con propuestas que se adaptan a las diferentes preferencias de nuestros clientes.

Una parte de nuestro catálogo está reservado a los abanicos básicos, con colores lisos, prácticos y siempre a mano, perfectos para el día a día. Y como siempre, los abanicos de madera ocupan una parte importante de nuestra colección . Son abanicos de calidad  fabricados con diferentes tipos de madera de roble, peral o abedul.  Abanicos lisos con diferentes gamas de colores y también abanicos calados elegantes y delicados.

La nota de color de nuestra colección la dan los abanicos acrílicos!  unos estampados muy vistosos y alegres llenos de color ,con el lateral de la varilla del abanico también con el mismo diseño. Además cada abanico va con una caja de cartón individual a juego.

Una vez más apostamos por los abanicos pintados a mano, no nos podemos resistir a la belleza de estos dibujos plasmados sobre las varillas de los abanicos, arte en estado puro!

Este año tenemos muchas novedades en abanicos con diseños espectaculares y que siguen las últimas tendencias en moda. Diseños inspirados en temas de actualidad plasmados en nuestros Abanicos Tendencias.

Las estrellas de esta temporada son los abanicos de madera artesanal y algodón con la varilla revestida de tela abanicos con diseños preciosos  que incluyen fundas a conjunto. Estamos seguro que estos originales abanicos serán la sensación de este verano!

Hemos dedicado una sección a los abanicos obras de arte donde encontrarás representadas algunas de las obras más importantes de conocidos artistas.

En la sección infantil descubrirás abanicos para niños con dibujos divertidos y también con algún diseño Malaka muy divertido. Abanicos infantiles con las medidas perfectas para que los más pequeños los puedan utilizar fácilmente.

Los Abanicos Malaka continúan en nuestra colección dando su toque de humor y originalidad con su estilo divertido y desenfadado.

Para poder guardar y llevar fácilmente estos fantásticos abanicos hemos hecho una selección de fundas y cajas para abanicos de diferentes estilos y tejidos. Como novedad este año hemos incorporado los expositores individuales, muy práctico para poder exhibir los abanicos y mostrar sus características y diseños.

Puedes consultar todas las novedades Abanicos Cuatrogotas de esta temporada en el nuevo catálogo de Abanicos. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudamos!

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email