Abanicos de madera espectaculares

En la nueva colección de abanicos Cuatrogotas tenemos mucha variedad de abanicos de madera de características muy diferentes.

Abanicos fabricados con diferentes técnicas, algunas de ellas artesanales, forman parte de una colección de abanicos espectaculares.

Tenemos preciosos abanicos calados que son auténticas obra de arte . El calado es una técnica ornamental que mediante elaboradas perforaciones en la varilla de madera del abanico consigue efectos muy bonitos.

Los abanicos pintados a mano son pequeñas joyas que también encontrarás en el nuevo catálogo de abanicos Cuatrogotas, son abanicos de calidad con diseños florales pintados con mucha precisión.

Algunos de nuestros abanicos tienen la estampación impresa directamente en las varillas de madera con diseños muy diversos y originales:

Los abanicos con diseños de mandalas son realmente bonitos y además están muy de moda. Las diferentes formas concéntricas inspiradas en el universo y en la naturaleza y la combinación de colores están plasmadas en algunos de nuestros abanicos de madera.

Diseños muy actuales como por ejemplo los abanicos con flamencos, estampados florales con un toque más silvestre y abanicos con originales diseños inspirados en diferentes combinaciones de mosaicos forman parte de esta colección.

Si quieres más información sobre la distribución de abanicos Cuatrogotas contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email