Gafas de sol originales en Cuatrogotas

Nos gustan las cosas diferentes y que dejan huella, por eso en la colección Eyewear Cuatrogotas encontrarás gafas de sol originales y muy interesantes.

La originalidad de unas gafas de sol muchas veces empieza en uno de sus elementos más importantes, el puente. Las  gafas con puente alzado con su estilo futurista  son muy cómodas para rostros con  el puente de la nariz  elevado. Las gafas con doble puente son ideales para looks con mucha personalidad. Este tipo de gafas de sol son perfectas tanto para hombre como para mujer y  podemos encontrar diferentes diseños originales combinando las diferentes formas de puente (curvados o rectos) o también combinando materiales  y colores.

Las gafas de sol con aire futurista abren una nueva linea que cada vez tiene más adeptos y sus diseños recuerdan a películas de ciencia ficción futuristas de hace unos años. Además de ser originales tienen una función de protección adicional ya que limitan el paso de la luz lateralmente.

Las gafas de sol de gran tamaño son espectaculares y sorprenden con sus grandes monturas dando una aire de misterio al look además de proteger mucha más superficie del rostro de las radiaciones solares.

También los animales son protagonistas de algunos de los diseños más sorprendentes  como por ejemplo las   Gafas de sol con forma de alas de mariposa y las  gafas con forma de ojos de gato , gafas con diseño retro que siempre están a primera linea de las principales tendencias.

Si buscas originalidad  descarga el nuevo Catálogo de gafas de Sol Cuatrogotas con solo un click aquí !

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email