Nueva colección de Paraguas Esprit Ecológicos

Esta primavera la colección de paraguas Esprit viene cargada de color y muy respetuosa con el medioambiente.

Unos paraguas de gran calidad con diseños fantásticos disponibles en diferentes monturas forma parte de la nueva propuesta de Esprit.

Ya tenemos disponible en nuevo catálogo Esprit primavera y puedes consultarlo directamente en nuestra web.

Los paraguas de mujer nos sorprenden esta temporada con diferentes colores en tonos pastel combinados en el modelo Rainbow Dawn, un bonito efecto arco iris que es tendencia de moda esta primavera verano. Este diseño está disponible en el formato de paraguas mini o de bolsillo. Un practico y original paraguas que puedes llevar fácilmente en el bolso o incluso en el bolsillo su medida reducida lo hace perfecto para los días de primavera en que en cualquier momento te puede sorprender un chaparrón.

El original estampado Butterflay  es uno de nuestros preferidos y esta temporada también lo tenemos en formato transparente. Este precioso paraguas transparente con forma de cúpula proporciona mayor protección gracias a su forma y no reduce la visibilidad.

Un precioso diseño con pequeños pétalos sobre fondo de color es otro de las novedades de esta Primavera, un estampado perfecto para combinar con cualquier look.

Los paraguas abre y cierra de esta colección están disponibles en todos los diferentes diseños que te hemos presentado.

Para los más pequeños también tenemos el original paraguas transparente que cambia de color, un efecto que encanta a niños y que con el contacto con la lluvia el paraguas queda cubierto de gotas de diferentes colores.

Los paraguas Esprit de hombre están disponibles en largo y también en plegable con sistema automático abre y cierra, diseños de rayas y lisos de color negro completan una colección sensacional.

Además de la calidad de los paraguas Esprit queremos remarcar el respeto hacia el medioambiente durante el proceso de fabricación de estos paraguas.

 Los procesos de  producción de paraguas Esprit protegen los recursos naturales intentando disminuir al máximo los residuos que a la vez se utilizan también como recursos.La tela de los paraguas es de poliéster reciclado y se han usado productos ecológicos repelentes al agua.

 Paraguas Cuatrogotas apostamos por un mundo mucho más sostenible con paraguas de gran calidad ; )

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email