Bolsas Frida ,el complemento más original para este verano!

La moda Frida Kahlo es tendencia en todo el mundo. Los diseños inspirados en la obra de esta  artista continúan revolucionando los estándares de moda.

Cuatrogotas hemos preparado una colección de bolsas Frida Kahlo  pensada para mujeres únicas y especiales.

Diferentes tipos de bolsas y mochilas con diseños muy de moda muy prácticas para el día a día.

Las mochilas con cuerdas son perfectas para este verano, con un estilo desenfadado y práctico son ideales para las vacaciones, la playa, excursiones, …etc. Sus diseños originales complementan a la perfección con la moda veraniega. Una bolsa resistente multiuso para llevar en la espalda. Muy cómoda para la compra, dar un paseo, para el trabajo o el gimnasio.

Las bolsas con asa de tela 100 % algodón están triunfando entre los más jóvenes y es que sus originales diseños no dejan indiferente a nadie. Los autorretratos de Frida de estas bolsas reutilizables se han convertido en emblemas a favor de la igualdad de género y la lucha de las mujeres por sus derechos. Estas bolsas son resistentes y tienen una larga asa perfecta para poder llevarla colgada del brazo. Son muy prácticas para la compra y para utilizarse como bolso. Ideales para el día a día.

Las bolsas con cremallera  de Frida tienen diferentes diseños todos ellos espectaculares. Fácil de llevar colgada del hombro gracias a su larga asa de color negro. Perfecta  para utilizarse como bolso y llevar objetos personales que, gracias a su sistema de cierre con cremallera, quedan bien protegidos.

Únete a la moda Frida Kahlo by Cuatrogotas.

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email