CAMBIA DE COLOR

En la colección de paraguas Cuatrogotas tenemos distintas secciones pensadas para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Paraguas con diferentes características como por ejemplo  paraguas abre y cierra o paraguas antiviento. Paraguas para toda la familia:  paraguas largos para mujer, paraguas elegantes de caballero y paraguas infantiles divertidos. También paraguas de diferente tamaño:  paraguas  grandes  para quedar bien protegido de la lluvia o paraguas mini para guardar en el bolsillo.

Una de las características de nuestra colección es que cuenta con muchos paraguas originales como por ejemplo los paraguas de los que hoy te queremos hablar :

PARAGUAS QUE CAMBIAN DE COLOR.

Se trata de paraguas de color negro con gotas de color blanco que cuando se empapan con el agua de lluvia, cambian de color. El estampado bicolor inicial da paso a un original paraguas multicolor.

Este divertido paraguas está disponible en 3 monturas diferentes, puedes escoger entre el paraguas largo automático, el paraguas plegable automático o el paraguas plegable manual.

Es un paraguas que gusta tanto a jóvenes como a mayores y que puedes adquirir fácilmente en nuestra página web Cuatrogotas.

Si necesitas ayuda contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Somos distribuidores de paraguas al mayor  y estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email