Paraguas Devota y Lomba plegables

Como distribuidores de paraguas al mayor estamos muy contentos de tener la colección de paraguas Devota y Lomba.

Paraguas excelentes, fabricados con materiales de gran calidad : tejidos extraresistentes y monturas fuertes. Las combinaciones de colores en sus diseños consiguen elegantes estampados que destacan por su originalidad.

Tenemos un gran surtido de paraguas plegables devota y lomba entre los que puedes encontrar paraguas abre y cierra prácticos y resistentes como por ejemplo el modelo Devota y Lomba Waves. Un paraguas elegante  que forma parte de la nueva colección de Devota & Lomba. Con sistema antiviento y varillas de fibra de vidrio  este paraguas tiene un original diseño con tres variaciones de color. También está disponible en paraguas largo automático.

Los paraguas plegables manuales de esta colección son muy ligeros y fáciles de utilizar. El modelo Devota y Lomba Floral es uno de los paraguas más originales de esta colección gracias a la combinación de colores de su bonito diseño. Un paraguas precioso, práctico y de gran calidad.

En nuestra web www.paraguascuatrogotas.com encontrarás más paraguas plegables Devota y Lomba que puedes adquirir fácilmente online.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros pulsando aquí .

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email