Nueva colección Eyewear 2022

Las últimas tendencias más fashion de gafas de sol llegan de la mano de Cuatrogotas.

Somos distribuidores de gafas de sol al mayor y ya tenemos preparada la nueva colección Eyewear para este verano 2022!

En el nuevo catálogo de gafas Cuatrogotas encontrarás una selección de modelos muy comerciales sin perder de vista las últimas tendencias.

Una linea de producto de calidad pensada para  todo tipo de gustos, en la que tenemos desde  gafas clásicas y elegantes  hasta gafas modernas y atrevidas  pasando por todo tipo de monturas y lentes de colores .

Las gafas de sol son el complemento ideal , no solo en verano, sino todo el año, ya que protegen nuestros ojos de las radiaciones dañinas del sol.

Todas nuestras gafas tienen  filtro protector de UV400 que garantiza la protección contra las dañinas radiaciones de UV-B y UVA-A y es que es muy importante cuidar de nuestros ojos.

Además todos los elementos metálicos de las las gafas Cuatrogotas son niquel-free.

En nuestra nueva colección encontrarás gafas que combinan materiales en diseños espectaculares, las míticas monturas de aviador, también gafas con monturas originales como los ojos de gato, monturas redondas y cuadradas. También las elegantes monturas carey y gafas de sol con lentes con efecto espejo.

Una gran variedad de gafas de sol te está esperando en el nuevo Catálogo Eyewear Cuatrogotas.

Si necesitas más información contacta con nosotros con solo un click aquí  o envianos un correo electrónico a info@paraguascuatrogotas.com .

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email