La nueva colección de Esprit otoño/invierno ya está aquí!

La nueva colección de Esprit ya está aquí!

Nuevos diseños espectaculares con tonalidades  ideales para este otoño/invierno.

Las rayas, las  flores y  las estrellas son las protagonistas de algunos de los bonitos diseños de la colección de paraguas Esprit . En la sección de Special Editions encontramos los diferentes estampados de esta nueva temporada puedes ver las diferentes propuestas en el Catalogo Esprit.

La gama de colores lisos de esta nueva colección convierten a los paraguas Esprit en los complementos ideales para combinar con tu look otoñal.

Como siempre todos los modelos están disponibles en diferentes monturas, paraguas resistentes fabricados con materiales de calidad.

Los paraguas transparentes con forma de cúpula garantizan una máxima protección, y  en esta nueva colección  tenemos dos estilos diferentes: modelo de rayas de colores, un paraguas original y divertido y el modelo con rayas oscuras un estilo más elegante.

La linea de Esprit infantil nos presenta un bonito paraguas de topos de colores largo o plegable  y un divertido paraguas que cambia de color con el contacto con la lluvia.

En esta nueva colección también encontrarás una linea de paraguas básicos Esprit, disponibles en diferentes colores o con estampado de rayas. Son paraguas ligeros y muy prácticos para el día a día.

Paraguas Cuatrogotas somos distribuidores en exclusiva de Paraguas Esprit.

Si necesitas nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email