Paraguas Frida Kahlo

Los paraguas de la  colección Frida Kahlo son espectaculares!

Paraguas Cuatrogotas  hemos presentado la colección Frida Kahlo con diferentes diseños exclusivos inspirados en  la obra de la conocida pintora mejicana.

 Ella creó un estilo propio mezclando  aspectos de su vida  con  elementos de la naturaleza y con costumbres de su país que hemos plasmado en los diseños de estos paraguas.

Calidad y originalidad son palabras que se desprenden de los diferentes modelos tanto en monturas largas automáticas como en plegables manuales .

Diferentes estampados combinados con sus autorretratos conforman una colección muy potente de paraguas de calidad.

Sus monturas resistentes y las varillas de fibra de vidrio antiviento son características que definen la calidad de esta colección de paraguas.

Además de su utilidad indiscutible , estos paraguas son complementos de moda y es que el estilo Frida Kahlo esta en pleno auge en todo el mundo.

En el catálogo de Frida Kahlo podrás  ver todos los artículos y productos que tenemos para esta temporada con diseños inspirados en esta fantástica artista.

Si estás buscando un producto original y de calidad lo encontrarás en Paraguas Cuatrogotas,  especialistas en la venta al mayor de paraguas .

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros .

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email