Lo nuevo de Frida Kahlo: Espectacular!!

Nos moríamos de ganas de enseñarte las novedades de Frida Kahlo…  y por fin ha llegado el momento!

Tenemos muchas novedades en este nuevo catálogo porque además de colección nueva de paraguas Frida Kahlo y bolsas Frida Kahlo, esta temporada ampliamos el catálogo con nuevos artículos inspirados en esta conocida artista!

Los nuevos diseños de Frida Kahlo son espectaculares y esta temporada los verás también en las nuevas lineas de producto de Cuatrogotas: bolsas de playa Frida Kahlo , porta todo Frida Kahlo  de diferentes medidas y tazas de cerámica Frida Kahlo.

En el nuevo catálogo te presentamos la linea más veraniega de Paraguas Cuatrogotas : las bolsas de playa Frida Kahlo.

Y es que un verano sin playa no es verano , y una playa sin las bolsas  Frida Kahlo no se disfruta de la misma manera ; )

Unas prácticas bolsas de Nylon con cremallera para la playa . Resistentes y muy prácticas en las que podrás llevar todo lo necesario a la playa sin dejarte nada. Cuatro diseños diferentes con mucho color y frescura, un complemento ideal para este verano.

Los portatodo Frida Kahlo, son el complemento de moda más práctico y original. Puedes utilizarlos como estuche, neceser, monedero, etc… para lo que necesites. Son bonitos, podrás lucirlos en cualquier ocasión  y con su práctica asa los podrás llevar fácilmente o colgar en algún lugar si lo necesitas.

Y que decirte de las tazas Frida Kahlo! Seis diseños diferentes para tomar el café, leche, zumo, infusiones, etc….Prácticas y originales.

En el catálogo de Frida Kahlo 2022 encontrarás todas las novedades que te hemos comentado . Puedes descargarlo directamente en nuestra web o pulsando AQUÍ .

Déjate seducir por el mundo de Frida Kahlo!

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email