Los Colores de las Gafas de Sol

Se acerca el buen tiempo, el día cada vez es más largo, el sol luce más y tenemos mas tiempo para pasear con las nuevas gafas de sol Cuatrogotas el complemento de verano ideal.

Los colores son grandes protagonistas de la colección de este año ya que las monturas y lentes de colores están muy de moda.

Gafas con monturas de color combinadas con partes metálicas, gafas con monturas de colores pastel y efecto translúcido y  gafas de sol con monturas atrevidas  con colores vivos, son algunas de las propuestas de la colección Eyewear para este verano.

Cada color tiene sus ventajas y es importante escoger el tono de lentes que más nos convenga dependiendo del uso que vamos a darle a las gafas de sol:

Las gafas de sol Cuatrogotas con cristal marrón están muy recomendadas para deportes al aire libre, no alteran la percepción y reducen el cansancio visual.

Las gafas con lentes grises son ideales en cualquier situación y muy recomendables para conducir, al igual que las lentes verdes, que también están muy recomendadas para su uso tanto en verano como en invierno ya que ofrecen claridad de visión y prácticamente no alteran la percepción de los colores.

La lentes amarillas y las naranjas se pueden utilizar en situaciones de poca luminosidad son ideales para los días nublados.

En los meses de verano, cuando la luminosidad es elevada las lentes con colores más oscuros son las más adecuadas ya que dejan pasar menos luz y reducen la posibilidad de deslumbramientos. Los días más nublados o durante las estaciones menos soleadas las gafas de sol con lentes claras son perfectas porque dejan pasar un porcentaje elevado de claridad.

Las ventajas de las gafas de sol son incuestionables y si sabemos escoger el tipo de lentes más adecuados optimizamos su uso.

En la sección de gafas de sol Cuatrogotas podrás ver todas las referencias que tenemos disponibles y si necesitas más información contacta con nosotros a través de info@paraguascuatrogotas.com.

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email