Colores lisos y Paraguas Esprit

Cada nueva colección de Paraguas Esprit nos sorprende con una nueva gama de colores lisos, siempre diferentes a la de la temporada anterior.

A parte de los colores básicos como son el negro, azul y el rojo , el resto de tonalidades van variando en cada edición acorde con los colores que predominan en cada época del año.

En este caso el catálogo Esprit actual esta inspirado en los colores otoñales , tonos marrones, rojos, granates y  anaranjados. Colores que son tendencia actualmente y fácilmente combinables.

Están disponibles en diferentes monturas por lo que podemos encontrar el paraguas liso del color que más nos gusta en  largo, en plegable manual o abre y cierra.

Los paraguas largos Esprit van con un práctico sistema de apertura automática. Son paraguas ligeros de alta calidad fabricados con materiales resistentes. Sus varillas de fibra de vidrio son resistentes al viento y su tejido pongee es  extra resistente al agua.

Los paraguas plegables Esprit, tienen sistema de apertura manual. Son paraguas muy prácticos , resistentes a los golpes de viento. Son paraguas muy ligeros y fáciles de transportar. Su tamaño los hace adecuados tanto para adultos como para jóvenes que seguro que se fijaran en los tonos más vivos de la amplia gama de colores de esta colección.

Los paraguas abre y cierra de esta colección , son de gran calidad y tienes un sistema de varillas antiviento. Su sistema de apertura y cierre automático los convierte en paraguas de calidad fáciles de utilizar.

Puedes ver la colección de paraguas Esprit al completo en nuestra web y también puedes descargarte el catálogo pulsando aquí.

Somos distribuidores en exclusiva de paraguas Esprit en España, si quieres más información de nuestros productos puedes contactar con nosotros.

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email