Paraguas Infantiles Reflectantes

Tan importante es que un paraguas infantil sea práctico como seguro. Si a estas dos características añadimos un estampado divertido y original, el resultado son los paraguas infantiles reflectantes de Cuatrogotas.

Son paraguas transparentes que no dificultan la visibilidad de los más pequeños y  gracias a su forma de cúpula están más protegidos de la  lluvia.

En la parte inferior tienen una banda reflectante visible cuando oscurece. Es plus de seguridad para los pequeños cuando utilizan el paraguas de noche. Este ribete reflectante dibuja todo el perímetro inferior del paraguas y da un toque original  que encanta a los niños.

Son paraguas para niños y niñas  de 2 a 4 años aproximadamente. Son fáciles de utilizar y  cumplen con la normativa europea de seguridad. Algunos modelos son manuales y otros son paraguas automáticos, todos ellos de peso muy ligero.

Estos paraguas tienen varillas de fibra de vidrio de colores que combinan a la perfección con los diferentes dibujos de los paraguas. Paraguas de bomberos, paraguas de sirenas, paraguas con peces, paraguas de unicornios… etc, diferentes diseños con temáticas que triunfaran entre los más pequeños.

Somos distribuidores de paraguas al mayor y puedes contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestros productos. Puedes darte de alta directamente en nuestra web para consultar todas las características de las diferentes colecciones de Cuatrogotas.

En nuestro catálogo de paraguas Cuatrogotas  tienes toda la colección completa de esta temporada.

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email