Bolsas Catalina Estrada con cremallera y asa negra Monkey Fruit (3 colores)

Ref. 62017

Bolsas de tela con asa negra y cremallera de la colección Catalina Estrada. Unas prácticas bolsas reutilizables, diseñadas y fabricadas en España con bonitos y originales diseños.

Catalina Estrada es una diseñadora de estampados e ilustradora colombiana que reside en Barcelona desde hace años. Flora y fauna son su fuente principal de inspiración, a partir de aquí Catalina construye su propio universo armónico de formas y colores .
De la colaboración de Cuatrogotas y Catalina ha surgido una colección de complementos de calidad, llena de color y expresividad.

El material de fabricación de estas bolsas es poliéster y la estampación es a todo color.

Bolsa resistente  y con una práctica cremallera  con la que queda completamente cerrada. Una asa larga y negra la hace perfecta para  llevarla colgada del brazo. Muy práctica para la compra, para utilizarse como bolso y llevar objetos personales que, gracias a su sistema de cierre con cremallera, quedan bien protegidos.

Un complemento de moda práctico y original.

  • Complemento de moda.
  • Fabricado en España
  • Paraguas Cuatrogotas es el distribuidor  de Bolsas de tela Catalina Estrada.
  • Bolsas con cremallera de venta al por mayor.
  • Material: Tela
  • Color del producto: multicolor
  • Medidas: 40×35
  • Pack mínimo de compra: 3 unidades

Somos distribuidores de bolsas  y complementos Catalina Estrada. En el catálogo de Catalina Estrada podrás  ver todos los artículos y productos que tenemos para esta temporada.

Paraguas Cuatrogotas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.