Paraguas Cacharel Transparente Estampado Flor

Ref. 4609

Paraguas de la nueva colección Cacharel. Un paraguas transparente  en PVC extraresistente. Un paraguas original con un estampado floral y con el ribete  y el mango del mismo color . Ligero y con cualidades excepcionales por su montura de gran calidad. Apertura automática. Complemento resistente.

  • Paraguas de venta al por mayor.
  • Paraguas Cuatrogotas es distribuidor oficial de paraguas Cacharel.
  • Paraguas transparente
  • Paraguas de calidad
  • Color del producto: verde, rojo teja y marrón
  • Paraguas de 8 varillas de 65 cm
  • Medidas: 86 cm de largo
  • Diámetro: 96 cm
  • Tipo de apertura: automática
  • Pack mínimo de compra:3 unidades

Somos distribuidores de paraguas originales y de calidad. En el  Catálogo de paraguas Cacharel encontrarás todas las nuevas propuestas de esta temporada.

 

 

Paraguas Cuatrogotas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.