Este Septiembre nos vemos en Bisutex!

Del 12 al 15 de Septiembre estaremos en Madrid  presentando nuestras novedades en el salón internacional de Bisutería y complementos Bisutex.

Ya tenemos las nuevas colecciones de otoño/invierno preparadas para este gran evento que da comienzo a la nueva temporada!

Aprovecharemos esta gran ocasión para presentar a nuestros clientes y visitantes la colección de paraguas Devota y Lomba, marca  de gran prestigio de la que somos  distribuidores en exclusiva en toda España. Estamos contentos de poder presentar esta gran colección de paraguas con diseños innovadores y sofisticados .

Además presentamos los nuevos diseños de Esprit, con nuevos estampados y colores ideales para el otoño.  Y como no, la nueva colección de paraguas Benetton con colores y estampados con un estilo muy “casual”.

La colección de Paraguas Cuatrogotas viene cargada de paraguas originales de diferentes monturas y para todos los gustos. Tenemos muchas ganas de enseñaros todas las propuestas  que tenemos preparadas para este otoño.

Nos encontrarás en el stand 4C22, te esperamos ; ) !

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email