Todo preparado para Expohogar y Bisutex (enero 2018)

Arrancamos 2018 con un montón de novedades preparadas para las nuevas ediciones de Primavera de Expohogar y Bisutex, los dos acontecimientos más importantes en el sector de complementos de moda.

Presentaremos la nueva colección de Esprit Primavera con nuevos diseños inspirados en la primavera, estampados bonitos con una selección de colores que marcaran tendencia esta primavera-verano.

Hemos ampliado la colección Cuatrogotas con nuevas propuestas que presentaremos en nuestro Pre-Catálogo de Primavera con nuevos diseños, nuevas monturas y nuevos paraguas originales.

Además aprovecharemos estas importantes citas en Barcelona y Madrid, para presentar a nuestros clientes nuestra nueva marca: Mybrella by Cuatrogotas.
Se trata de una colección de paraguas lisos de diferentes colores y monturas, perfectos para personalizar. Paraguas a medida, utilizando logotipos para empresa o diferentes diseños.

También como novedad podemos diseñar “skyline” de cualquier ciudad y realizar paraguas personalizados de zonas turísticas o de interés.

Os esperamos en Expohogar  del 20 al 22 de Enero y en Bisutex  del 31 de Enero al 4 de Febrero.

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email