La moda de Devota& Lomba

Si te hablamos de Devota & Lomba sabemos que las palabras que te vienen a la cabeza son: calidad, complemento de moda y diseños preciosos!

Todo estos conceptos están resumidos en la colección de paraguas Devota & Lomba que estrenamos esta Primavera. Una linea de producto que como nos tiene acostumbrados da prioridad a la calidad de sus paraguas y a los diseños interesantes.

En los nuevos paraguas Devota & Lomba los colores blanco y negro tienen gran protagonismo. Esta dualidad de colores está presente en los diseños más espectaculares de este año:

Paraguas Black & White con diseños florales, tres diseños diferentes que juegan con las flores sobre fondo negro o fondo blanco. Diferentes composiciones con diversas formas geométricas que dan lugar a originales efectos visuales en blanco y negro. Y fantásticos paraguas con temática musical disponibles también en montura plegable.

Los círculos y las hojas son la parte principal de dos de los diseños nuevos diseños de esta temporada en paraguas largo automático y también en paraguas con apertura abre y cierra. Siempre con varillas resistentes al viento, característica muy importante sobre todo en zonas con lluvias fuertes y tormentas.

Atención, encontrarás topos metalizados en dos de los diseños de esta temporada, te encantaran.

En la página web de Paraguas Cuatrogotas encontrarás los nuevos paraguas Devota & Lomba o si lo prefieres puedes descargarte el catálogo en PDF pulsando AQUÍ !

Si tienes dudas contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites.

Somos distribuidores de paraguas en España y en nuestra web podrás conocer todas las colecciones de Paraguas Cuatrogotas .

 

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email