Novedades Cacharel 2022

Con la primavera ha llegado la nueva colección de paraguas Cacharel con un  montón de novedades y diseños  espectaculares.

Paraguas con tejidos resistentes, fabricados con materiales de primerísima calidad con el sello de la marca Cacharel.

Una colección con diseños muy variados entre los que encontrarás diferentes estilos para complementar  los distintos outfits de tus clientes.

Tenemos una linea de paraguas ecológicos en la que el tejido del paraguas está fabricado con materiales reciclados. Paraguas con diseños inspirados en la Naturaleza  elegantes y originales que encontrarás disponibles en diferentes monturas: paraguas largo automático y paraguas plegable abre y cierra.

Los paraguas Cacharel transparentes son uno de los puntos fuertes de esta colección en la que encontrarás divertidas composiciones de estampados y transparencias, además de los paraguas totalmente transparentes con ribetes de colores que son un referente mundial.

La linea Paraguas Rain Colors nos ofrece una gama de colores preciosa en la que encontrarás elegantes paraguas de 12 varillas de color liso  y paraguas multicolor con originales combinaciones.

Los paraguas de caballero Cacharel son espectaculares. Paraguas de calidad y resistentes, con detalles muy atractivos en los mangos. Algunos modelos tienen  elegantes puños de madera, paraguas de tamaño grande para hombre con diferentes estampados para escoger.

Una colección espectacular de paraguas Cacharel , muy completa con diferentes opciones  muy interesantes.

Descarga el nuevo catálogo Cacharel pulsando directamente AQUÍ !

En la web de Paraguas Cuatrogotas podrás realizar tus compras de manera ágil y cómoda.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda a través de nuestro correo info@paraguascuatrogotas.com.

 

 

¿Quieres compartirla en tus redes sociales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email